Lose Control Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje  Endelia Jue Feb 12, 2009 8:59 pm

Bueno hago mi postulacion aca, y diganme si les interesa. Tengo una sage lvl 97, 40% casi. La idea es hacerme professor full woe, porq es lo que mas me entretiene. Les paso a decir los contra y los pro, a que tengan en cuenta.

Primero los contra...
- soy sage todavia, aunque falte poco, pero bueh... yo se que buscan renacidos.
- para las woes de los sabados se me complica generalmente asistir, ya que trabajo y no llego por minutos nomas, es decir llegaria con SUERTE, a la ultima media hora de la woe.
- soy hombre, asi que buitreros... abstenerse. Me la hice mujer solo porq me gustaba mas el skin, total es solo un dibujito... hahah, por otro lado podria bien servir para casarla con alguno que necesito hijito, siempre se puede llegar a un arreglo xD

Los pros...

-Tengo todo el equipo de woe. Es decir, silk robe+7 con marc, tidal y wool +7 con raydric, feather beret +4 y valky shield con thara +4 tambien. (proximamente gentlemans pipe y cosas que restarian para completarlo... onda unos gloves con 2 alligators ya que pienso meterle una buena vit, para un buen aguante).
- las woes de los miercoles podria asistirlas siempre, si de repente se me compromete el dia por algun improvisto, lo avisaria por este medio.
- Poteo,(tengo para hacerme una muy buena cantidad de consumibles, si tienen potero rankeado estaria joya asi las hago con el y le sube puntos ademas), uso siempre TS (me encanta este medio ya que me parece esencial en woe) y lo mas importante de todo... sigo directivas, no soy rambo, me gusta jugar organizadamente.

Asi que bueno, ahi tienen, me gustaria que me respondieran en la brevedad. Les digo que siempre me ha gustado su guild, me parecen bien organizados y los veo en crecimiento, asi que me gustaria formar parte de ello. Solo pido de que si me meten al equipo, me tomen como tal... un integrante y que me ayuden a renacer asi puedo ser profe de una vez y ser mas util, me comento Eithne, que de repente han metido pjs, los cuales los ayudaron a lvlear y luego se les iban. Bueno si es por esto, entiendo que no me quieran meter, pero no pretendan que si me dicen no ahora, luego cuando sea renacido venga a pedir guild, porq asi no funciona para mi las cosas. Es un ida y vuelta siempre, y si soy bien recibido, pretendo quedarme. Juego desde hace mas de 1 anio en este server, con idas y vueltas por falta de tiempo de repente, pero aun asi solo eh integrado 2 guilds. La primera es fue tsunami ronins de amatsu, de la cual me sali porq se fue la mitad de la guild (me reservo los motivos porq no quiero tirar trapos al sol) y luego tambien estube en Shinsengumi, de la cual me sali por el mismo motivo, ibamos a woe y todo, pero en un momento dado los gms decidieron dejar de ir y se fueron todos los mas activos y amigos mios.

Creo que no tengo mas nada para decir, asi que ahi me tienen, espero una respuesta favorable, pero de lo contrario... bueh, mala leche, suerte de todos modos Smile

Cordiales saludos !

Edit: bueno bajo pedido, pongo los otros jobs que tengo disponibles: (cabe aclarar que empece jguando con mi primo, asi que por eso tengo/tenemos varios, aunque el ya no juega desde hace tiempo, o juega cuando le da la gana)

-LK (lvl 96, este fue mi primer pj, es de spiral pierce y tengo muy buen equipo gracias a el xP, me encanta el pj, pero ya despues de un tiempo se me dio por cambiarlo)
-HP (lvl 93, full support, este es el de mi primo)
-Bard (lvl 85, bien mula.... aunque a veces dudaba en hacermelo pj principal)
-Linker (lvl 72 algo asi... otra mula, tiene link de bard, assa, sage, entre otros.. y kaupe lvl 6)
-Alchemist (lvl 86, tiene equipo de luk, fue un proyecto odiseico para hacer pots algun dia xD)
-Knight (lvl 87, proyecto que estubo entre la sage y este para pj exclusivo de woe, iba para bowling bash mete estados, quizas algun dia....)
-Y por ultimo pero nunca menos... la Sage (lvl 97, que empezo para dar endow a la knight jajaja, pero despues termino como el proyecto del milenio (?) para la mejor profe xP)

Y.... eso fue todo, creo.... xD

Endelia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Aioria_San Jue Feb 12, 2009 9:26 pm

Por mientras haces tu profe mete a un pj renacido =) Asi te adaptas al ritmo de la guild

Aioria_San

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Silent~ Jue Feb 12, 2009 9:32 pm

Ya hable contigo xD, me gusto la postulación, muy completa y detallada. Cumples con requisitos básicos, lástima que trabajes los días sábados el unico detalle como te mencione es que aun eres sage, yo creo que de vez en cuando se te pueda ayudar aunque no vamos siempre a thor y no sé si todos tendran la misma disposición de hacerlo, por el momento segun tus PJs me interesa al HP.

Cuando logee toconmaster digo GM, te avisaré o lo hare saber por aca para contactarte.
Silent~
Silent~
Sepsi Mod
Sepsi Mod

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Utsubeshi Jue Feb 12, 2009 10:06 pm

la postulacion esta bien, el problema es que no hay siempre partys como para poder ayudarte ( las partys a thor del guild son bastante rendidoras es mas son las mejores party a thor que he hecho xD pero no se dan diario) yo pienso = que leo, si deseas te puedes unir momentaneamente con el HP de paso que te acostumbras al sistema de woe, asi pues si salen partys puedes pedir que te lleven con el sage al cabo por ahi si tienes deluge o cold bolt en thor ayuda a ganar mas exp. y ya cuando lo renazcas te unes con tu profe.

tu sage la puedes renacer bastante rapido tu solo tb en ICE 3 ( dejas el HP en el medio del mapa que hay un cuarto sin mobs y con flys buscas ice titans, yo he renacido 2 pjs con ese sistema en un par de dias )
Utsubeshi
Utsubeshi
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 15/06/2008

https://losecontrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Endelia Jue Feb 12, 2009 10:24 pm

Es que no es de battle, es de bolts, por eso solo no rinde. En thor rinde bastante, salvo a los kasa, a todo el resto le pego bastante. Y la sage tiene magnetic lvl 5 y dispell. Asi que, salvo porq es medio flan rinde en woe dentro de todo tambien. El tema es que si no me ayudan a renacerla, es lo mismo que nada vieron... yo lo que pido es apoyo y que me demuestren que realmente me quieren tener entre ustedes. De acuerdo a la calidez de la bienvenida yo decidire si vale la pena. Recuerden que realmente me gustaria probar su guild, puedo aceptar entrar con la hp para dar una mano en woes, pero mi objetivo es la profe, y si no recibo ayuda a cambio, no voy a ir a woes con un pj que si bien me entretiene, pero no es lo que quiero. Espero sepan entender.

Endelia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Silent~ Jue Feb 12, 2009 10:41 pm

Endelia escribió:Es que no es de battle, es de bolts, por eso solo no rinde. En thor rinde bastante, salvo a los kasa, a todo el resto le pego bastante. Y la sage tiene magnetic lvl 5 y dispell. Asi que, salvo porq es medio flan rinde en woe dentro de todo tambien. El tema es que si no me ayudan a renacerla, es lo mismo que nada vieron... yo lo que pido es apoyo y que me demuestren que realmente me quieren tener entre ustedes. De acuerdo a la calidez de la bienvenida yo decidire si vale la pena. Recuerden que realmente me gustaria probar su guild, puedo aceptar entrar con la hp para dar una mano en woes, pero mi objetivo es la profe, y si no recibo ayuda a cambio, no voy a ir a woes con un pj que si bien me entretiene, pero no es lo que quiero. Espero sepan entender.

Si por eso le mencionamos que juegues por mientras la HP hasta que su sage sea profe, veremos en organizar partys que por lo general las hacemos o muy temprano o muy tarde xD, Cuando pueda nos contactas
Silent~
Silent~
Sepsi Mod
Sepsi Mod

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Endelia Jue Feb 12, 2009 11:07 pm

Bueno diganme que deciden. Me voy a dormir ahora, en todo caso maniana se vera.

Saludos.

Endelia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Silent~ Jue Feb 12, 2009 11:39 pm

Colo le dije ingresemos a tu HP por mientras, cuando vayamos a thor te unes con tu sage hasta 99 (no te aseguramos que tendras party todos los días xD), esperemos que no nos decepciones ;3.

Whispea a Neverend, leo_93, Eithne, Lord Trejo o BeDestined.
Silent~
Silent~
Sepsi Mod
Sepsi Mod

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Silent~ Vie Feb 13, 2009 12:29 pm

Sorry me acaban de informar que te meteras a IPT cuando logres que tu profe sea 90+.

Closed.
Silent~
Silent~
Sepsi Mod
Sepsi Mod

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.